Go to Top

Oficina de Traducción en Dublín

Mainstream Translation es una empresa que ofrece servicios de traducción e interpretación. Contamos con un equipo experimentado y compuesto de profesionales que son traductores e intérpretes nativos. Nuestra oficina de traducción provee intérpretes para las entrevistas de matrimonio, reuniones de negocios, conferencias, en los tribunales, en los hospitales. Además, Mainstream Translation es especialista en la interpretación simultánea y consecutiva.

Nuestra gama de servicios incluye la traducción de páginas Web, la traducción de documentos personales, la traducción de documentos relativos a la informática, la traducción técnica, la traducción de documentos de ingeniería, la traducción financiera, la traducción médical, la traducción jurídica, la traducción de contratos, la traducción de documentos, la traducción de documentos de negocios, y muchos más. En cuanto a los tipos de documentos con los que trabajamos, estamos especializados en la traducción legal, en la traducción de documentos de adopción, en la traducción comercial, en la traducción de documentos de inmigración, en la traducción de documentos de empleo, en la traducción de documentos medícales, y también en la traducción de diplomas, en la traducción de certificados educativos, en la traducción de papeles de divorcio, en la traducción de certificados de matrimonio y nacimiento, y todos otros tipos de certificados.

Además de las traducciones compulsadas, proporcionamos copias certificadas de documentos originales por un abogado, un fedatario público o un notario, y también podemos obtenerle la legalización de los documentos obtenidos en Irlanda a través de una apostilla.

Nuestros servicios están disponibles en muchos idiomas, como el rumano, el italiano, el noruego, el holandés, el alemán, el francés, el portugués, el español, el catalán, el croata, el ucraniano, el sueco, el serbio, el lituano, el letón, el latín, el estonio, el japonés, el chino, el árabe, el hindi, el urdu, el checo, el búlgaro, el ruso, el polaco y el húngaro.

Con nosotros, sus documentos están en buenas manos. Por otra parte, sabemos bien que la discreción es un aspecto clave a la hora de traducir sus documentos, por lo que garantizamos confidencialidad y usted puede estar seguro que no será decepcionado con nuestros servicios.

Envíanos un e-mail con sus documentos adjuntos o simplemente venga en persona a nuestra oficina. Estaremos encantados ayudarle de la mejor manera posible.

Muy importante: ofrecemos servicios con precios realmente bajos y garantizamos una excelente calidad y un excelente profesionalismo, pero también un plazo rápido.

Nuestra oficina de traducción está convenientemente situada en el centro Dublín, en 62 Dame Street, que es una de las calles principales de la capital. Estamos abiertos de 10.00 a 18.00, de lunes a viernes.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.mainstreamtranslations.com/ o llámenos ahora al: (353) 86 408 3332 o (353) 1670 6333 y estaremos encantados ayudarle.

Usted puede obtener un presupuesto gratuito rápidamente. Le garantizamos los precios más baratos en el mercado!

Así que no busques más, únete a nosotros a partir de ahora!