Go to Top

Traducciones de documentos legales relativos a las empresas

La traducción de documentos jurídicos, de gran importancia para las empresas, es algo que requiere un dominio importante en cuanto a la terminología en el ámbito de las leyes y de los derechos, pero también conocimientos sólidos en el ámbito jurídico. Tanto como un comerciante, una sociedad anónima, una sociedad de responsabilidad limitada (SRL), una sociedad de gestión inmobiliaria, una compañía limitada por garantías, una sociedad de responsabilidad ilimitada o una organización sin ánimo de lucro, una solafalta en el proceso de traducción de un documento legal, puede causar problemas a su empresa y ponerla en una situación difícil con una pérdida importante de dinero.

Por lo tanto, la traducción de un documento legal no es una tarea fácil. Usted necesita especialistas porque traducir no es sólo una cuestión de palabras, el contenido debe ser entendido perfectamente y el traductor debe ser un experto en el tema. Mainstream Translations se ha comprometido a ofrecerle los mejores traductores del mercado para todos sus documentos legales. Nuestros traductores tienen amplia experiencia en la traducción de documentos jurídicos, y habilidades en estas áreas específicas. Nuestra agencia de traducción, que se encuentra en el centro de Dublín, sólo trabaja con traductores e intérpretes que son hablantes nativos y que son certificados. Ellos conocen las consecuencias de un error de traducción y por eso, tienen en cuenta todas las diferencias y las variaciones que existen de un país a otro en el ámbito de los derechos y de las leyes, para ofrecerle la mejor traducción posible.

Aquí usted tiene algunos de los documentos con los que trabajamos:

¯             Traducción de cuentas,

¯             Traducción de extractos de cuenta,

¯             Traducción de declaraciones de renta,

¯             Traducción de balances,

¯             Traducción de formularios de declaración de impuestos,

¯             Traducción de planes de marketing,

¯             Traducción de auditores,

¯             Traducción de informes anuales,

¯             Traducción de certificados de fusión o incorporación,

¯             Traducción de estatutos legales,

¯             Traducción certificados de asociación

¯             Traducción de documentos transaccionales,

¯             Traducción de documentos fiduciarios,

¯             Traducción de actos constitutivos,

¯             Traducción de registros,

¯             Traducción de garantías de calidad,

¯             Traducción de licencias de software,

¯             Traducción de las pólizas de seguros

Pero es posible también que usted necesite traducir un contrato, y hay muchos en los que trabajamos:

¯          Traducción de contratos de compra-venta,

¯          Traducción de contratos de donación,

¯          Traducción de títulos de propiedad,

¯          Traducción de contratos de alquiler,

¯          Traducción de contratos de construcción,

¯          Traducción de contratos de trabajo,

¯          Traducción de contratos de provisión al por mayor de bienes.

Mainstream Translations es el socio ideal para las necesidades de traducciones legales las más complejas y técnicas. Ofrecemos un servicio rápido y usted puede estar seguro que, con nosotros, beneficiará de los precios más bajos del mercado. Y si usted no encuentra su documento en la lista más arriba, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Trabajamos en muchos idiomas, del árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, estonio, flamenco, francés, húngaro, italiano, japonés, alemán, latín, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, otros rusos, serbios, español, sueco, ucraniano al Urdu, y mucho más.

Por último, podemos ofrecerle legalizaciones de documentos, actos notariales y apostillas.

Si usted desea un presupuesto, por favor, póngase ahora en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] y haremos todo lo posible para darle una respuesta rápida. También usted puede llamarnos al: (353) 86 408 3332 o (353) 16706333 y estaremos encantados ayudarle.